

MANIPULACIÓN Y CONFECCIÓN
UNA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Técnicos profesionales de La Castañita Plus supervisan todos los procesos desde que el fruto es recolectado en el campo hasta que las castañas llegan a la planta de procesado y son minuciosamente seleccionadas y separadas según exigentes criterios de calidad.
Nuestras modernas instalaciones cuentan con más 3000 metros cuadrados donde las castañas pasan por diferentes procesos de selección, separación y esterilización para ofrecer finalmente un producto de la máxima calidad donde predominan el aroma, el sabor y el tamaño de la castaña.
Nuestras instalaciones refrigeradoras nos permiten almacenar más de 1600 toneladas de castañas sin que el fruto pierda en ningún momento su frescor natural. De este modo asistimos, con absoluta eficacia, a pedidos recibidos de diferentes partes del mundo como son EEUU, Canadá o países de Centroeuropa y países del Este.
La Castañita Plus ofrece a sus clientes diferentes posibilidades de envasado, etiquetado y empaquetado de modo que el producto se adapta al cliente y llega al consumidor en unas condiciones óptimas para su exposición y venta.